Atención México: NO TE DEJES ENGAÑAR!!!

www.iworos.com es un portal que comparte información de osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Directorio - Descargas - Libros - Consultas

ARABA IFAYEMI ELEBUIBON

Veo con mucha preocupación, que a México llegó un “Conferencista”, al cual se le ha dado todo un manto de “Gracia” y sabiduría, esta última, no voy a poner en duda, pero sobre el “Manto de Gracia”, si que es dudoso y con un prontuario.

Lo más triste del hecho, es que este señor fue llevado a México por una persona que fue ahijado de mi Abure Leonel Gámez Osheniwo y eso, ya lo hace para mí un problema. Este ahijado, llamado Octavio Campos y que tiene algo llamado Ilé Osa Eshu, sabe muy bien quién es este señor y se aprovecha para hacer su propaganda de “Captación de Mercado”, presentando a este señor, que el que no lo conoce, que lo compre.

Yo te voy a decir quién es realmente este señor.

En el año 2003 estalló el escándalo de haber consagrado en Ifá a una mujer. Esta mujer es una norteamericana de origen judío, llamada Patri D’Haifa y que por las entrevistas que dio los periódicos, se muestra claramente que su equilibrio mental, no era para nada óptimo. Cuando uno lee las declaraciones de la Dr. D’Haifa, esto se hace evidente. De hecho, aún cuando parezca poco creíble, ella debía hacerse Ifá, porque se lo dijo Oyá, montada en un caballo, de una persona que no era religiosa y ella tuvo que ir corriendo a Nigeria, porque Oyá no la dejaba dormir. Estos no son inventos míos, son las propias palabras de Patri D’Haifa.

Aprovechando este estado mental de la Dr. D’Haifa, el “Conferencista” Ifayemi Elebuibon y otro cómplice llamado Adeyefa Olatunji, se conjuraron para estafarla y de esta forma le vendieron la gran mentira de que ahora la Dra. Patri D’Haifa, era una MAMALAWA. Eso fue un escándalo. No solo salió en todos los periódicos de Nigeria, dio la vuelta al mundo. La Dra. Patri D’Haifa señaló directamente a ” Ifayemi Elebuibon, no solo de haberla consagrado, sino de haberla presentado a Igba Odu, y la convirtió en la PRIMERA mujer MAMALAWA en todo el mundo. El señalamiento fue directo, así que ya puedes ponerle cara a quien inició la estafa de la Iyanifá. Esto está en los periódicos de Nigeria de la época.

Dentro de toda esta trama, nada menos que el Araba Agbaye Aworeni Aroyemi Adisa, quien a la sazón dice ser descendiente directo de Orunmila y custodio de TODAS sus normas, tabúes, prohibiciones y secretos, que por su supuesto conocimiento representa la autoridad espiritual del pueblo yoruba, que ha hecho embajadas de buena voluntad a los países que practican la religión y él “Inocentemente” aceptó lo dicho por la Dra. D’Haifa sobre que Oyá no la dejaba dormir, le hizo Ifá y no solo eso, le entregó Orisha Odifin y le dio Igba Odu a una mujer en contra de todo lo que estipula Ifá.

Cuando todo estos hechos salieron a la luz, esta pandilla de cobardes, condenaron a D’Haifa como mentirosa y negando los hechos y para ello hicieron senda resolución, donde hasta el Consejo Internacional de Ifá en Nigeria, declaró públicamente que el SACERDOTE PRINCIPAL de Oshogbo, “El Conferencista” Ifayemi Elebuibon, “no estaba ni registrado ni reconocido” y que la Dra. D’Haifa no tenía consagraciones algunas, para hacer dichos reclamos.

Octavio “Tavito” Campos: Si vas a imitar, hazlo con algo que valga la pena, pero siempre debes mantener en mente que dice Ifá: EL QUE IMITA, FRACASA. Y voy a ver si se atreven a pedirme evidencia de lo que escribo. Estoy esperando desde este momento.

Esta clase de malas raleas humanas, disfrazadas de sacerdotes, son las que llevan a dar conferencias en México. No te dejes engañar, que estos no tendrán piedad de ti, cuando te vayan a dar basuras que no sirven para nada.

Tu amigo de siempre,

Águila de Ifá

 Águila de Ifa 

 


 

Esta publicación es patrocinada por:

Ile Nike Oshun
4.33

04/06/2017 5:34 pm
Con lujo y categoría representa tu corona
Categorías:      
¿Quieres aparecer AQUÍ? Publica tu anuncio en nuestro directorio -> [Publicar]

 


¿Te gustó? Compartelo en tus Redes Sociales

Tal vez te interese descargar este libro:

Deja un comentario

Tambien te puede interesar

 

IMPORTANTE: Se hace del conocimiento público que www.iworos.com es un portal de difusión de contenidos relacionados con la Osha e Ifa y por ello, promociona servicios relacionados con estos temas tales artesanos, tiendas esotéricas y religiosos, sin embargo no participa de ninguna forma y por lo tanto no es responsable de los anunciantes acá promocionados